
ANFEConline – CUSTOMER EXPERIENCE: Cómo crear experiencias de servicio y lealtad en el cliente dentro de un entorno robotizado

ANFEConline
CUSTOMER EXPERIENCE
Cómo crear experiencias de servicio y lealtad en el cliente dentro de un entorno robotizado
MIERCOLES
9 de NOVIEMBRE DEL 2022
11:00 AM
SIN COSTO, DURACIÓN 1 HR
OBJETIVO Y ALCANCES
Instruir y dirigir a los empresarios y/o altos mandos de las empresas del corrugado para impulsar una cultura de servicio que genere lealtad del cliente
- Entender las brechas del servicio (¿qué impide el servicio excelente?).
-
Valorar el contacto humano como complemento de la tecnología (High tech y High touch).
ENFOCADO A
Industriales del cartón corrugado: Dueños, directivos y responsables de las funciones de todas las áreas, administrativos y operativos, pues todos tenemos clientes internos, además de los clientes externos.
CONSULTOR INVITADO

Certificado en los programas de FranklinCovey y de Vital Smarts, autor del libro “De jefe insoportable a líder inspirador en 90 días”, profesor en el MBA del Tec de Monterrey. Fue también rector de la Anáhuac de Oaxaca durante 13 años.
Habiendo fundado su propio centro de capacitación en 1992, Rodrigo cuenta ya con 30 años de experiencia dedicada a elevar el potencial de personas y organizaciones.
Formado como Administrador y Filósofo, Rodrigo conjuga su experiencia consultora y experiencia directiva con una impresionante capacidad de comunicación, capaz de aterrizar y poner en práctica los conceptos complejos, logrando ser asociado de importantes firmas norteamericanas.
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Date
- Nov 09 2022
- Expired!
Time
- 11:00 am - 12:00 pm
Local Time
- Timezone: America/New_York
- Date: Nov 09 2022
- Time: 12:00 pm - 1:00 pm
