Asociación Nacional de Fabricantes de Cajas y Empaques de Cartón Corrugado y Fibra Sólida, A.C. 

Anfec online

Nuestros Socios

Grupak Operaciones, S.A. de C.V.,

En Grupak, estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana con más de 60 años de experiencia, ofreciendo calidad en nuestros productos y servicios, respaldados por nuestro liderazgo y amplia experiencia en las industrias de fibra, papel y cartón corrugado

https://www.grupak.com.mx


Papeles Corrugados SA de CV (Grupo La Moderna)

MÁXIMA RESISTENCIA Comprobamos que nuestras cajas de cartón pueden soportar hasta 3 toneladas sin colapsarse

https://www.papelescorrugados.com.mx


ARTIGRAF S.A. DE C.V.

Somos una empresa líder en el mercado, con más de 20 años de experiencia en la industria de cartón corrugado, ofreciendo siempre las mejores alternativas en soluciones de empaque y dedicándonos a satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

http://www.artigraf.com.mx


EMPAQUES NOVA S.A. DE C.V.

empresa 100% yucateca creada en el año 2000, dedicada a la fabricación de papel reciclado y empaques de cartón corrugado. Integramos papeles reciclados a nuestra fabricación de cajas de cartón corrugado en donde contamos con tecnología de punta en los procesos de corrugado e impresión flexográfica, dando como resultado una integración vertical desde el acopio de materiales hasta su conversión en cajas de cartón.

http://www.empaquesnova.com.mx/


PACKAGING STORE DE MEXICO S.A. DE C.V.

LOS EXPERTOS EN EMPAQUE Certificados desde el año 2004 en ISO 9001-2015 En Packaging store de México somos una empresa especializada en el diseño y manufactura de cajas y empaques de cartón, es nuestro compromiso el crear fuentes de trabajo en condiciones laborales inigualables en la zona, tenemos una cultura de vocación de servicio enfocado a satisfacer y exceder los requisitos de nuestros clientes y las partes interesadas, con un enfoque de mejora continua y en cumplimiento de nuestro sistema de gestión de calidad.

https://packagingstoremexico.com


PRODUCTOS GLAMA S.A. DE C.V.

Soluciones de empaque y embalaje diseñadas para cumplir con las expectativas y necesidades reales de tu organización.

https://www.glama.com.mx



GreenPaper | Productora de Papel S.A. de C.V.

Empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de papeles kraft y cartón estucado para la fabricación de cajas y embalajes.Hoy GreenPaper cuenta con equipos modernos y tecnología de punta de alto nivel de automatización.

https://greenpaper.com


ECO Empaques de Cartón

Apoyados en las herramientas de ingeniería más vanguardistas y en nuestro laboratorio de pruebas interno, continuamente buscamos ofrecer productos que rebasen las expectativas de nuestros clientes y aseguren la integridad de los productos que se transportan y exhiben en nuestros materiales. La resistencia, estructura, calidad de impresión, suajado y demás procesos, son asegurados de manera continua por nuestro departamento de calidad, desde la recepción de la materia prima hasta la descarga en la planta del cliente.

https://www.ecoempaquesdecarton.com/



BARCA DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Fabricamos cajas de cartón corrugado de calidad. Asegurando la satisfacción del cliente, mediante productos que cumplan sus requisitos, incluyendo los legales y reglamentarios aplicables.

 

https://www.barcademexico.com

CAJAS DE CARTÓN SULTANA S.A. DE C.V.

Flotilla de transporte especializada, Tecnología de punta en corrugado y conversión, Laboratorio y equipo de reingeniería de empaque y logística, Administración integral de proyectos y Centros de distribución y logística en zonas estratégica

http://www.cartonsultana.net


GESTION Y ADMINISTRACION CORPORATIVA S. DE R.L. DE C.V.

Grupo Gondi® es ahora parte de WestRock.

Desde 1954 somos líderes en la fabricación de papel reciclado y empaques de cartón a través de un proceso integrado verticalmente que nos permite ofrecer empaques confiables, impactantes, sustentables e innovadores.

https://grupogondi.com


GRUPO TENSA S.A. DE C.V.

Grupo Tensa, S. A. de C. V. Calidad y Servicio. Cajas y Empaques de cartón corrugado. Av. Río de los Remedios No. 5, Col. San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla

http://www.grupotensa.com.mx


STARCORR de México S de RL de CV

StarCorr de Mexico es un distinguido fabricante de productos de papel corrugado. Nuestras reconocidas instalaciones y nuestro personal de clase mundial nos han convertido en líderes de la industria en cuanto a calidad y productividad, estableciendo una reputación de excelencia en toda la industria. Nuestro espíritu pionero y las tecnologías avanzadas que utilizamos garantizarán que StarCorr de Mexico siga siendo el líder del mercado y el estándar de referencia en la industria del papel corrugado.

https://starcorrmex.com/


Grupo CCA – Cajas Corrugadas de Aguascalientes

Empresa fabricante de láminas y empaques de cartón corrugado, papel laminado y esquineros de fibra sólida con mas de 25 años en el mercado.

https://cca-mx.com/


QB de México; S.A. de C.V. de Grupo CARTRO  

QuickBox se especializa en la fabricación de empaque corrugado de alta resistencia. Utilizado principalmente en el sector industrial, automotriz y agrícola. Desde el inicio de sus operaciones, hace más de veinticinco años, se posicionó como líder en la industria de empaque corrugado.

https://cajas.com.mx/


TODIPAK S.A. DE C.V.

Fabricante de papel y empaques corrugados en México y América Latina. Su gama de productos está integrada por: Papel en grandes rollos, papel liner y café, empaques corrugados y de alta gráfica, sacos y bolsas de papel.En 2022, TITÁN terminó la construcción de una nueva planta industrial de empaques en Tizayuca, Hidalgo, la planta número 25 de nuestra red de producción y distribución en México.

https://biopappel.com/titan/


CYCESA | Cajas y Corrugados para Empaque S.A. de C.V.

SEROC Corrugados fue fundada en el año de 1988 en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, iniciando con la compra y venta de cartón, con esto nos percatamos de la importancia de la utilización de materiales reciclables como el cartón que perjudican en menor medida al impacto en el medio ambiente, ya que facilmente se biodegradan y en un tiempo mucho menor que otros materiales, es así, como nace nuestro interés en incursionar en la fabricación y comercialización del papel corrugado para la elaboración de empaques y embalajes de cartón, aportando con ello a las industrias, comercios y sociedad en general articulos de empaques y embajales de excelente calidad que constribuyen al uso de recursos 100% reciclables y biodegradables.

https://gseroc.mx/


Celulosa y Corrugados de Sonora S.A. de C.V.

Especialistas en cajas para carnes, mariscos, televisores y pantallas. 

http://www.cecso.mx


EMPAQUE Y DISEÑO S.A. DE C.V.

Fabricación y venta de lámina y cajas de cartón corrugado para la industria en general, contamos con la mejor materia prima para garantizar la calidad en sus productos. En 2014 nuestra maquinaria fue renovada en favor de ofrecer tiempos menores de fabricación, mayor definición en la impresión, en general una mejora en el servicio.

https://www.facebook.com/Empaque-y-Diseño


INDUSTRIAL PAPELERA SAN LUIS S.A. DE C.V.

Somos una empresa 100% potosina, dedicada a la fabricación de papel, cartón corrugado y cajas.

Industrial Papelera San Luis fue fundada en 1969 con el propósito de fabricar papeles de uso abarrotero y cartoncillos escolares.

https://ipsl.com.mx


COPAMEX CORRUGADOS S.A. DE C.V.

Somos una empresa 100% mexicana, contamos con plantas para empaque en Ciudad de México y Monterrey; esto nos permite, crear estrategias de suministro optimizando costos para nuestros clientes, planes de contingencia y soporte de inventarios respaldados por nuestros molinos de papel en el norte del país.Nuestros equipos son los más recientes de la industria del corrugado para garantizar la calidad de nuestros productos.

http://www.copamexcorrugados.com


SOLUCIONES INTELIGENTES EN EMBALAJE S.A. DE C.V.

Somos una compañía convencida de ofrecer a nuestros clientes y amigos los mejores productos con excelente calidad y al mismo tiempo con una base de costo competitiva en los mercados actuales de Empaques Especializados de Cartón y Plástico Corrugado.

http://sie.com.mx


4F Empaques

Ingeniería de empaque Tecnología y diseño de empaques

La ingeniería de empaque optimiza el desempeño en la cadena de suministro de nuestros clientes. Esto lo logramos a través de la disminución del área del material de empaque utilizado, manteniendo la misma capacidad.

https://www.empaques4f.com/


CYCESA | Cajas y Corrugados para Empaque S.A. de C.V.

Somos una empresa familiar mexicana ubicada en la ciudad de Puebla, México. Contamos con más de 30 años generando oportunidades para los mexicanos, construyendo alianzas con proveedores locales y acompañando a negodos en su crecimiento, asegurando el desarrollo de toda la cadena de suministro. Nuestra experiencia en el desarrollo especializado de empaques de cartón corrugado y el servicio personalizado que ofrecemos, nos han permitido crecer de la mano de nuestros colaboradores.

https://www.cycesa.mx/


PROVEEDORES ESTRATÉGICOS

Alliance Machine Systems International, LLC

Offers automated paperboard packaging machines for the production of corrugated boxes.

https://www.alliancellc.com


CARTONMACH

Maquinaria para fabricar cartón, impresoras, suajadoras, rayadoras, cortadoras, ranuradoras, pegadoras, engrapadoras, flejadoras, …

https://cartonmach.com


ICM Packaging

ICM Packaging somos una empresa especializada en proveer papel para empaque de alto rendimiento enfocados en las necesidades de los clientes. Representamos a Georgia Pacific en Containerboard, Bleached Board y Kraft para México. GP es uno de los principales productores de cartón corrugado en los Estados Unidos, y uno de los mayores proveedores de cartón corrugado en el mercado independiente de caja.

https://www.icmpackaging.com.mx/


Packmach – Soluciones en Maquinaria

SOMOS?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, dedicada a la venta de maquinaria principalmente para la industria de empaque y embalaje a nivel nacional e internacional. Buscamos ser tu aliado comercial, ofreciéndote un paquete integral de insumos y mantenimientos.

Contamos con el personal más capacitado para la instalación y mantenimiento, así como las refacciones que necesitas para el correcto funcionamiento y operación de tu maquinaria.

https://packmach.com.mx/



HarperLove

HarperLove has secured a long-standing reputation helping the corrugated industry achieve better packaging solutions through quality adhesives and additives.

http://www.harperlove.com


Nanomateriales Químicos Avanzados S.A de C.V.

Empresa 100% Mexicana, con un amplio conocimiento en nanotecnología lo que nos permite desarrollar aplicaciones y soluciones de alta calidad basadas en nanomateriales. Contamos con un amplio portafolio de productos, soluciones y servicios aplicados a diferentes segmentos como el industrial (construcción, salud, empaque, alimentos, papel, fibras, cerámicos, compuestos dermatológicos, entre otros), comercial o institucional y doméstico. 

https://nanoqem.com/


EAM Mosca de México

EAM Mosca es un fabricante de máquinas flejadoras automáticas que proporciona maquinaria de alta calidad para cualquier necesidad. 

https://www.eammosca.com


BW Papersystems

Empresa de fabricación alemana con sede en Wedel. Suministra maquinaria para las industrias de fabricación y conversión de papel. La compañía es una de las cuatro ubicaciones alemanas de BW Papersystems, una división del grupo de compañías Barry-Wehmiller con sede en St. Louis, MO. 

https://www.bwpapersystems.com


TH Brunius

Somos un socio comercial de papel y cartón con más de 100 años de experiencia en el negocio de papel y cartón. Tenemos un fuerte conocimiento y comprensión de los procesos de producción tanto de los proveedores como de los clientes.Kraft Paper, Corrugating Paper, Mechanical Paper, Woodfree Paper, 
Carton Board, Speciality Paper

https://www.thbrunius.com/


CARTONMACH

Conoce la mejor comunidad de embalaje de cartón, carton.com tiene más de 50,000 artículos disponibles para envío, cajas para envíos, materiales de empaque, productos para almacén, suministros de empaque, cajas, cajas de cartón, suministros de empaque, cajas para mudanza, tubos para envío, máquinas para cartón, papel kraft, maquinaria para fabricar cartón y todo lo relacionado con el mundo del cartón.

https://carton.com/

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google
Spotify
Consent to display content from - Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from - Sound

Asociación Nacional De Fabricantes De Cajas Y Empaques De Cartón Corrugado Y Fibra Sólida A.C.