PROTECCION DEL PRODUCTO.
La ingeniosa construcción del cartón corrugado forma una serie de arcos conectados que son bien conocidos por su capacidad para soportar grandes pesos. Esta estructura le da al cartón corrugado una considerable rigidez y resistencia. El aire que circula en las flautas también sirve como un aislante que proporciona una excelente protección contra las variaciones de temperatura.
Hay muchos tipos de corrugado, cada uno con diferentes tamaños y perfiles de flauta que ofrecen muchas combinaciones diseñadas para crear envases con diferentes características y prestaciones. El Cartón Corrugado es un material de empaque de alto rendimiento diseñado para empacar, proteger y promover productos.
El embalaje debe ser eficiente durante el transporte y el almacenamiento, pero es necesario recordar que el uso de muy poco embalaje puede provocar daños en el producto, por lo tanto, es importante encontrar el equilibrio adecuado entre el embalaje insuficiente y el embalaje excesivo.
SEGURO E HIGIENICO.
Corrugado es perfecto para entregar productos alimenticios en las mejores condiciones. Ofrece una caja nueva y limpia cada vez que se puede usar para empacar alimentos, especialmente productos frescos que necesitan amortiguación, ventilación, resistencia, resistencia a la humedad y protección.
¿Por qué el corrugado es tan higiénico?
La fabricación corrugada implica altas temperaturas, el material en sí alcanza al menos 100 ° C tres veces durante el proceso de producción, asegurando la eliminación de microbios y bacterias.
La contaminación microbiológica de frutas y verduras es una preocupación importante para los minoristas: las bacterias patógenas pueden poner en riesgo la seguridad de los alimentos, mientras que las bacterias de deterioro afectan la vida útil.
La contaminación microbiológica de frutas y verduras es una preocupación importante para los minoristas: las bacterias patógenas pueden poner en riesgo la seguridad de los alimentos, mientras que las bacterias de deterioro afectan la vida útil.
La condición del empaque es crítica. La investigación científica dirigida por la Universidad de Bolonia en Italia ha encontrado que las bandejas corrugadas mantienen la fruta más fresca y segura que los recipientes de plástico reutilizable (RPC) porque el cartón corrugado reduce significativamente la contaminación microbiana cruzada. Como los RPC se usan varias veces, los procedimientos de limpieza de la industria a menudo dejan bacterias en grietas y hendiduras en las superficies de las cajas. No existe tal riesgo con el corrugado, ya que se usa solo una vez y luego se puede reciclar.
Además, cada paquete se usa para una sola entrega. Esto se da para frutas y verduras, así como pan, huevos, productos cárnicos y otros alimentos. Porque con el cartón corrugado, los consumidores y los clientes pueden estar seguros de que cada caja, bandeja y cartón se usa por primera vez. Garantizado