Estands de cartón – Día Internacional del Libro
[/tatsu_text]
Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebrará el próximo 23 de abril, en diversas ciudades del país se realizarán ferias del libro, donde distintas casas editoriales (desde internacionales hasta independientes) se reúnen para exponer sus novedades. Ejemplo de ello es la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (del 24 de marzo al 3 de abril); la Feria Nacional del Libro de la BUAP (del 1 al 10 de abril) y la Feria del Libro y la Rosa (del 6 al 8 de mayo). En todos estos eventos, los protagonistas son los libros, pero para resaltar su importancia en la feria es necesario presentarlos en el estand adecuado.
[/tatsu_text]

[/tatsu_text]
No podemos más que recomendar el cartón como material para montar el mejor estand y que tu marca sobresalga de entre el resto. Con este material se pueden hacer todos los elementos del estand: mesas de exhibición, letreros, libreros, displays y anaqueles (tanto de piso como para colocar sobre una mesa). Las ventajas de construir un estand completamente de cartón son varias:
Son desmontables y ligeros: las ferias del libro (todas en general) se llevan a cabo en una cede, que suele ser un espacio amplio, a la cual los expositores deben trasladar los libros (de por sí pesados) y el stand mismo. Por ello, tener indumentaria de cartón reduce las complicaciones del transporte, pues todos los elementos son plegables y no pesan, de manera que se pueden trasladar fácilmente y sin aumentar el peso de la carga.
[/tatsu_text]

[/tatsu_text][/tatsu_inner_column]

[/tatsu_text][/tatsu_inner_column][/tatsu_inner_row]
Son resistentes: Aunque desmontados los muebles de cartón son ligeros, una vez armados se vuelven estables (mantienen el equilibrio) y soportan varios kilos, incluso el peso de los libros, debido a que se constituyen por piezas de distintos calibres y espesores.
Son versátiles en cuanto al diseño: El cartón permite que los anaqueles tengan cualquier diseño que puedas imaginar. Mesas de todas las formas y tamaños; anaqueles para colocar sobre una mesa o que sean un mueble completo (desde el piso). Además, puedes personalizar el estand imprimiendo la imagen de la marca o los colores de la misma en los muebles. De esta forma, el estand será al mismo tiempo un gran anuncio publicitario para tu negocio.
Todas estas cualidades hacen del cartón el material perfecto para construir un estand novedoso que atraiga la atención de posibles clientes. Y no solo en ferias del libro, sino en cualquier tipo de feria, ya que otra de las ventajas del cartón es que se adapta a las necesidades de cualquier producto y circunstancia.
[/tatsu_text]

[/tatsu_text][/tatsu_column][/tatsu_row][/tatsu_section]


