Los miembros de la industria son expertos en empaques, especialistas en diseño y los profesionales más creativos que conocerá. La industria del corrugado en Canadá está completamente integrada, lo que significa que fabrican los componentes de papel, diseños del paquete que se necesita, producen ese paquete en una planta local para sus clientes y luego brindan servicios completos de reciclaje para minoristas, industri as y hogares en todo Canadá.

Venta al por menor y paantalla.

El empaque influye en las decisiones de los consumidores en la tienda, es un hecho. El empaque corrugado es la opción ideal para las exhibiciones en el punto de compra y las presentaciones de pallets del mercado masivo para la gran tienda.

El diseño estructural inicial se preparará para su producto y los prototipos se cortarán con precisión de una mesa cad. Hay que elegir el sustrato correcto para maximizar el paso de impresión que viene a continuación.

Hay que solicitar al gerente de marca que tome las decisiones gráficas: impresión flexográfica directa, etiquetas laminadas con lito, forro preimpreso para tiradas más largas o impresión digital para ese éxito de marketing rápido e impresionante.

Y si necesita ayuda con el empaque, solo pregunte!

Exhibición al por menor

Envasado de alimentos

ENVASADO DE ALIMENTOS

La industria alimentaria es un segmento importante del mercado del corrugado. Los equipos modernos producen a velocidades fenomenales para suministrar cajas ranuradas regulares rentables y bandejas troqueladas que se forman en equipos robóticos por los productores de alimentos.

Los diseños listos para la venta son comunes para respaldar la eficiencia a través de las tiendas minoristas. Los gráficos son importantes aquí también para presentar al consumidor un empaque de color coordinado para todos los componentes en el estante.

Los materiales de cartón corrugado están expuestos a altos niveles de calor para entregar material desinfectado en cada envío para cumplir con los altos niveles de seguridad alimentaria exigidos por el consumidor actual.

 

EMBALAJE INDUSTRIAL

El requisito típico de empaque industrial es simplemente proteger los productos durante el envío. Productos tan pequeños como cojinetes de bolas, tan grandes como un congelador o largos como el revestimiento de vinilo se envían a nivel mundial gracias a los diseños de empaques corrugados.

Cada espesor de flauta se emplea para realizar el trabajo: micro flauta, pared simple, pared doble, pared triple, así como opciones laminadas.

E-COMERCIO

Ahora podemos tener el mundo entregado a nuestra puerta y las cajas corrugadas lo consiguen. A medida que el mundo del comercio electrónico continúa evolucionando, también lo hacen las capacidades de diseño de nuestra industria.

Es importante que el consumidor reciba un empaque que sea del tamaño correcto y con características para garantizar que los contenidos sean seguros. Las innovaciones para el cargador también son de primera consideración.

RECICLAJE

Los materiales corrugados que han hecho su trabajo todavía tienen una vida. Es por eso que lo queremos todo de vuelta, para que se pueda usar nuevamente. La capacidad de reciclar envases de papel está disponible en casi todas partes. En

Canadá, el 98% de las cajas de corrugado se reciclan y la tecnología de producción de molinos es la mejor que puede encontrar. Cuanto más usas, más se recicla.

Aportación de la Canadian Corrugated & Containerboard Association.